Fiscalización y Apoyo para el departamento de San Marcos.

Lic. Mario Hugo Miranda Gobernador Departamental de San Marcos sostuvo reunión de trabajo con Diputado por San Marcos Joel Domingo de la bancada UNE. la cual se realizo en la ciudad capital en el salón de reuniones de dicha bancada.

Dicha reunión tubo el propósito de conocer el desempeño de las instituciones gubernamentales en el departamento para unificar esfuerzos para el desarrollo del departamento..
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para darle seguimiento a este proceso se agenda una reunión el dia lunes 17 de octubre en las instalaciones del Palacio Maya del Municipio de San Marcos.

Ley de Acceso a la Información Pública
Decreto 57.2008

SIGUENOS

© Derechos Reservados 2012 | Gobernación Departamental San Marcos | 10 calle 8-54 zona 1, San Marcos PBX 7790-8900