Reunion extra-ordinaria Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural CONADUR.

Presidente de la Republica Lic. Jimmy Morales, Lic. Mario Hugo Miranda Gobernador Departamental de San Marcos, Alcaldes Municipales, Sociedad Civil y entres acreditados ante el CONADUR.

CONADUR con el fin de mejorar los procedimietos y requerimientos de los Consejos Departamentales de Desarrollo. CODEDE.

Para el ejercicio fiscal 2017 se destinara el mismo porcentaje, 30 porciento para educación, 7 salud y asistencia social, y el resto para distintos proyectos.

Por Gestión del gobernador de san marcos y varios gobernadores y sociedad civil se logro el plazo para la firma de convenios hasta el 30 de noviembre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley de Acceso a la Información Pública
Decreto 57.2008

SIGUENOS