Solicitud de certificaci贸n de actas o documentos varios

Procedimiento del tr谩mite

Descripci贸n del tr谩mite

Tr谩mite en l铆nea para realizar: Solicitud de Certificaci贸n de Actas o Documentos Varios.

Pasos para realizar el tr谩mite

PASO 1. Descargar el formulario del tr谩mite en el siguiente link:

PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.

PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deber谩 presentarse foliado. No se admitir谩n expedientes incompletos.

PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un s贸lo archivo en formato pdf o zip.

PASO 5. Hacer clic en el link 芦 Nuevo Tr谩mite 禄 . Se le pedir谩 ingresar sus datos generales, correo electr贸nico, tel茅fono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el pasos 4.

PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el bot贸n 芦 Enviar Documentaci贸n 禄.

PASO 7. Deber谩 esperar su respuesta, se le notificar谩 por medio de correo electr贸nico y/o聽 por v铆a telef贸nica.

Requisitos

  1. Fotocopia de DPI o Pasaporte.
  2. Cuando corresponda, nombramiento de la calidad en que act煤o

Costo聽 聽 Q 0.00

Tiempo de Respuesta聽 聽 30 d铆as.

Tipo de Documento聽 聽 Constancia de Autorizaci贸n聽 聽聽

ENLACE PARA INICIAR NUEVO TRAMITE:聽