Solicitud de certificación de actas o documentos varios

Descripción del trámite

Trámite en línea para realizar: Solicitud de Certificación de Actas o Documentos Varios.

Pasos para realizar el trámite

PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link:

PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.

PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deberá presentarse foliado. No se admitirán expedientes incompletos.

PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.

PASO 5. Hacer clic en el link « Nuevo Trámite » . Se le pedirá ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el pasos 4.

PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón « Enviar Documentación ».

PASO 7. Deberá esperar su respuesta, se le notificará por medio de correo electrónico y/o  por vía telefónica.

Requisitos

  1. Fotocopia de DPI o Pasaporte.
  2. Cuando corresponda, nombramiento de la calidad en que actúo

Costo    Q 0.00

Tiempo de Respuesta    30 días.

Tipo de Documento    Constancia de Autorización    

ENLACE PARA INICIAR NUEVO TRAMITE: