El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROBLEMATICA ELECCION COCODE ALDEA EL SALITRE, SAN MIGUEL IXTAHUACAN.

Gobernador Departamental de San Marcos, Lic. Mario Hugo Cardona, Diputado por San Marcos Sr. Joel Domingo, Alcaldes Municipales, Jefes de instituciones Gubernamentales de San Marcos.

En reunion programa las instancias realizaron informes de los avances de institución segun su proyección.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fortalecimiento institucional en proyeccion del departamento de san marcos unificar esfuerzos para el desarrollo del mismo.

San Marcos 17-10-16

Ley de Acceso a la Información Pública
Decreto 57.2008

SIGUENOS