CONTINÚAN COORDINACIONES DE SEGURIDAD ELECTORAL

La Gobernación Departamental de San Marcos, continúa las coordinaciones con operadores de Justicia y fuerzas de seguridad para afinar detalles de la seguridad para el evento electoral del próximo 25 de junio en los 30 municipios del departamento.

“Esta reunión se efectuó con Jueces, Magistrados, Fiscales del Ministerio Público y mandos de la Policía Nacional Civil, para continuar las coordinaciones que como mesa técnica de seguridad por año electoral estamos realizando para prevenir todo tipo de conflictos antes, durante y posterior a las Elecciones Generales en los 30 municipios del departamento de San Marcos. Agradecemos el apoyo que hemos tenido de Cocodes y autoridades municipales para garantizar que sea una fiesta cívica como hasta el momento se está desarrollando durante la etapa de campaña política” explicó el Gobernador de San Marcos.