Emision de ACTAS DE SUPERVIVENCIA DE IPM, INDE Y CONDECORACIONES

Procedimiento del trámite

Descripción del trámite

Trámite en línea para realizar la emisión de Actas de Supervivencia en los casos de IPM, INDE y CONDECORACIONES

Pasos para realizar el trámite

PASO 1. Descargar el formulario del trámite en el siguiente link:

PASO 2. Imprimir y rellenar el formulario con los datos solicitados.

PASO 3. Crear un expediente que incluya los documentos indicados en el formulario. El expediente deberá presentarse foliado. No se admitirán expedientes incompletos.

PASO 4. Escanear el formulario y los documentos que conforman el expediente, de preferencia en un sólo archivo en formato pdf o zip.

PASO 5. Hacer clic en el link « Nuevo Trámite » . Se le pedirá ingresar sus datos generales, correo electrónico, teléfono y adjuntar el archivo con los documentos solicitados en el pasos 4.

PASO 6. Luego de ingresar los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos, hacer clic en el botón « Enviar Documentación ».

PASO 7. Deberá esperar su respuesta, se le notificará por medio de correo electrónico y/o  por vía telefónica.

Requisitos

  1. Fotocopia de DPI.
  2. Numero de Ficha asignado.
  3. Llenar y escanear el formulario anterior:

Costo    Q 0.00

Tiempo de Respuesta    2 días Hábiles.

Tipo de Documento    Constancia de Autorización    

ENLACE PARA INICIAR NUEVO TRAMITE: 

Añade aquí tu texto de cabecera