Inicia Vuelta Ciclística Al Altiplano Marquense

La Gobernación Departamental de San Marcos, participó en el banderazo de salida de la XII edición de la vuelta ciclística al altiplano marquense, iniciativa del comité de ciclismo Tejullanos y avalada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

“Hemos dado el banderazo de salida de la XII edición de la Vuelta Ciclística al Altiplano Marquense, que contará con participación de los 10 mejores equipos ranqueados a nivel nacional y tendrá etapas en los municipios de San Marcos, San Pedro Sacatepéquez, Sipacapa, San Miguel Ixtahuacán, Concepción Tutuapa y la etapa de inicio fue en el municipio de Tejutla. Auguramos éxitos a los competidores y a la población la exhortamos a que salga a las calles a observar y aplaudir el paso de los pedalistas desde hoy 15 al 18 de marzo” expresó el Gobernador de San Marcos.