MINISTERIO PÚBLICO PRESENTA INFORME ANUAL DE LABORES

La Gobernación Departamental de San Marcos, participó en la presentación del primer informe anual periodo 2022-2023 de la segunda gestión de la Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público en el que se destacan avances significativos en materia de investigación y persecución penal en los 340 municipios del país.

“Estuvimos participando de manera virtual en el acto protocolario en el que se presentó el informe anual de la segunda gestión de la Fiscal General de la República y Jefa del Ministerio Público Dra. María Consuelo Porras Argueta, en el que se destaca el fortalecimiento de las agencias fiscales municipales y la reducción de la mora en los procesos de persecución penal a cargo del Ministerio Público. Como Gobernación Departamental reiteramos el apoyo para el fortalecimiento institucional para que se continúe brindando un servicio oportuno y eficaz a la población marquense” expresó el Gobernador de San Marcos.