Ocho Municipios Tendrán Proyectos Extraordinarios

La Gobernación Departamental de San Marcos, participó en la reunión extraordinaria de la Unidad Técnica Departamental -UTD-, con el propósito de dictaminar 36 proyectos que serían ejecutados por ocho municipalidades con extra financiamiento a favor del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-, en el marco de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

“Los integrantes de la Unidad Técnica Departamental dictaminaron 35 proyectos de la categoría B, que consisten en mejoramiento de caminos rurales y uno de categoría A, que consiste en un puesto de salud. Los 36 proyectos deben ser abalados por el pleno del CODEDE, por un monto de Q19 millones 400 mil y con ello ser ejecutados en los municipios de San Cristóbal Cucho, La Reforma, Sipacapa, San Antonio Sacatepéquez, El Quetzal, San Pedro Sacatepéquez, Concepción Tutuapa y Tacaná” explicó el Gobernador de San Marcos.