PRESENTAN POLÍTICA PÚBLICA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON ENFOQUE EN MIGRACIÓN

El Gobernador Departamental de San Marcos, Lic. José Luis Vásquez, participó en la socialización y presentación de la Política Pública Municipal de Niñez y Adolescencia con enfoque en Migración del municipio de San Antonio Sacatepéquez.

“Esta Política Pública Municipal aborda temas de prevención de la migración de niñez y adolescencia y cómo atender los casos que se presenten en el municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos. Este proyecto fue formulado por la Unidad Comunitaria para la Prevención de la Violencia y coordinada interinstitucionalmente para protección de la niñez y adolescencia y fortalece diferentes aspectos de la vida social, cultural y desarrollo del municipio” expresó el Gobernador de San Marcos.