SAN MARCOS CONTARÁ CON OFICINA DE DIPANDA

La Gobernación Departamental de San Marcos, se reunió con mandos de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas -DIPANDA-, a efecto de coordinar la apertura de una sede en el departamento, para brindar asesoría e investigación para reducir el índice delincuencial.

“Es el primer acercamiento que tenemos con los mandos de DIPANDA, para iniciar el proceso para la apertura de una sede de la División para que brinden asesoría a la población para investigar los hechos delincuenciales que se registran y con ello reforzar las acciones en materia de seguridad. Esta es otra acción que encabeza el Presidente de la República Alejandro Giammattei, para propiciar municipios más seguros, por ello esperamos que en un plazo corto se concrete la apertura de la sede” explicó el Gobernador de San Marcos.