Desarrollan día orgánico en San Pedro Sacatepéquez para promover vida saludable

La Gobernación Departamental de San Marcos, como ente coordinador de la Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional -CODESAN-, participó en el día orgánico para promover un estilo de vida saludable.

“La finalidad es inculcar la cultura del consumo de todos los productos como legumbres, frutas y verduras. Productos que van en beneficio de la salud de todos los seres humanos. Si consumimos este tipo de productos tengamos por seguro que vamos a reducir las enfermedades. En esta actividad contamos con participación de productores de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, San Cristóbal Cucho, San Lorenzo y Tajumulco quienes ofertaron los productos alimenticios sanos” expresó el Gobernador de San Marcos.