EL PRESIDENTE BERNARDO ARÉVALO DE LEÓN Y LA VICEPRESIDENTA KARIN HERRERA REALIZARON EL SALUDO OFICIAL A LAS Y LOS GUATEMALTECOS

Desde el palco presidencial del Palacio Nacional, el presidente Bernardo Arévalo de León y la vicepresidenta Karin Herrera realizaron el saludo oficial a las y los guatemaltecos en el cual reafirmaron su compromiso con el avance de Guatemala. #GuatemalaAvanza
Durante su emotivo discurso, el Presidente recalcó: “Lo que podría parecer simplemente el desenlace de un proceso político y de cambios en las instituciones es, en realidad, el punto de partida de una transformación que empieza en cada uno de nosotros”.
“Nos aguardan desafíos inmensos para reducir la desigualdad, la discriminación, la exclusión y mejorar el acceso a servicios sociales de calidad. Es hora de afrontarlos con determinación y colaboración.
“Somos parte de la historia construida por guatemaltecos y guatemaltecas honestos, trabajadores y solidarios. Individuos que se unieron en familia y con sus seres queridos para elegir construir algo mejor”.
“Mantendremos firmemente la convicción de servir al pueblo de Guatemala en cualquier circunstancia. Nuestro compromiso es lograr que nuestro país avance”.
“Hoy les propongo que trabajemos juntos para avanzar hacia un cambio seguro y decidido, colocando en el centro de nuestras acciones la justicia social y el bienestar de todos”.
“Aunque los desafíos son enormes, nuestra determinación es aún más grande. Nuestros sueños son más grandes, y el amor por nuestra patria, que no es más que la felicidad, libertad y dignidad de nuestros hijos y nietos, es aún más grande”.