TOMA POSESIÓN NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SAN MARCOS

El Gobernador Departamental de San Marcos, Lic., José Luis Vásquez, participó en el acto solemne de Toma de Posesión de la corporación Municipal de la cabecera departamental, encabezada por el Ing. Otto Castillo.

Durante la ceremonia como invitado especial, la máxima autoridad del departamento expresó su felicitación a las 30 corporaciones municipales del departamento marquense.

“Extiendo con mucho respeto la felicitación a los integrantes de cada una de las 30 corporaciones municipales que este 15 de enero toman posesión del cargo para el que fueron electos. Reiteramos que la institucionalidad del Estado, está a disposición de las nuevas autoridades para continuar con el desarrollo que demanda la población”, expresó el Gobernador Departamental.

Asimismo, señaló que asistirá al acto de Toma de Posesión de la Corporación Municipal de San Pedro Sacatepéquez, programado para la tarde y noche de este 15 de enero de 2024.