TOMA POSESIÓN NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SAN PEDRO SACATEPÉQUEZ

l Gobernador Departamental de San Marcos, Lic., José Luis Vásquez, participó en el acto solemne de Toma de Posesión de la corporación Municipal del municipio de San Pedro Sacatepéquez, encabezada por Luis Aroldo Rivera Joachín.

Durante la ceremonia como invitado especial, la máxima autoridad del departamento acompañó al alcalde saliente Juan Eliézer González, para el acto de Juramentación del nuevo jefe edil.

“Esta noche fui invitado para poder participar en la Toma de Posesión de las nuevas autoridades municipales de San Pedro Sacatepéquez. Gracias a Dios, todo se desarrolló sin ninguna novedad que es lo más importante. Se ha vivido una fiesta cívica que ha disfrutado todo el pueblo de San Pedro Sacatepéquez. Felicito a la corporación municipal saliente por todo el trabajo realizado y a la nueva corporación desearles muchas bendiciones de Dios, éxitos para cumplir con el trabajo que requiere la población de este bello municipio”, expresó el Gobernador Departamental.

El funcionario también informó que todas las actividades programadas para la toma de posesión de las 30 corporaciones municipales se desarrollaron con toda normalidad y para el efecto se contó con el respaldo en materia de Seguridad a través de la Policía Nacional Civil.